martes. 16.04.2024

Durante la próxima temporada de verano, Norwegian ofrecerá un total de 809.000 plazas en Palma. Esto supone un incremento de 28% en comparación con las 632.400 plazas ofrecidas el verano anterior.

 

Este crecimiento se deberá a tres factores diferentes. En primer lugar, la aerolinea lanzará tres nuevas rutas que conectan Palma con las ciudades alemanas de Dusseldorf, Hannover y Múnich.

 

Por otro lado se incrementaran las frecuencias en ciertas rutas a Escandinavia y el Reino Unido. Así por ejemplo Copenhague, pasa a operar de once a catorce frecuencias semanales; Helsinki, de cuatro a seis semanales; Gotemburgo, de dos a cuatro semanales; Aalborg, de uno a dos vuelos semanales; y Londres Gatwick, de tres a seis semanales.

 

El tercer gran pilar de este crecimiento se basará en el incremento en la oferta de plazas nacionales. Más de la mitad del total de plazas en oferta en Palma este verano (un 57%) corresponde a las rutas nacionales a Madrid y Barcelona: un total de 461.000 plazas nacionales, cifra que casi que duplica las 254.000 ofrecidas durante el verano anterior.

 

Por otro lado Norwegian ha  anunciado el lanzamiento de su decimoquinta ruta en Palma de Mallorca, que unirá el aeropuerto de Son Sant Joan con Múnich.

 

La nueva ruta, que dará inicio el próximo 8 de junio, operará cuatro veces por semana, todos los jueves, viernes, sábados y domingos, de acuerdo con los siguientes horarios: Palma – Múnich: 07.25 - 09.40 y Múnich – Palma: 10.20 - 12.40.

 

Los billetes se encuentran ya disponibles con un precio de lanzamiento de 59,90 euros por trayecto, tasas incluidas. Con Múnich, Norwegian ofrece un total de 15 destinos desde Palma de Mallorca, de las cuales dos son nacionales y trece, internacionales.

Norwegian ofrecerá más de 800.000 plazas en Palma en verano
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad