viernes. 19.04.2024

Este viernes y el sábado tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Stocks de Palma, que promueve la patronal PIMECO y que apoya el área de Comercio del Ayuntamiento de Palma.



Los establecimientos inscritos montarán una parada en la calle y mostrarán la imagen de la campaña.



El motivo de esta iniciativa es promocionar y difundir el pequeño comercio del municipio mediante una feria en la que puedan participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad.



La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover, ha afirmado hoy que "desde el consistorio ofrecemos nuestra colaboración a esta iniciativa como ejemplo de apoyo al comercio tradicional de la ciudad".



Según la regidora "si bien es cierto que todos los establecimientos pueden llevar a cabo este tipo de venta, también lo es el hecho de aglutinar a todos en un evento que consigue una mayor repercusión y un efecto llamada entre la población y la potencial clientela".



Durante la feria, los establecimientos tendrán ocasión de vender productos y mercancías que son excedentes de la temporada anterior, y dar así salida a lo que no se ha vendido durante la temporada.



De este modo se permite al público acceder a unos productos y mercancías con la misma garantía de compra a un precio interesante

Palma acoge este viernes y el sábado la feria de stocs de PIMECO
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad