martes. 23.04.2024

 

Cuenta atrás para poner en marcha el Palau de Congresos y su hotel anexo, el Meliá Palma Bay.  El sábado, 1 de abril, la Compañía espera abrir las puertas de las instalaciones. Además se marca el reto de incluir a  Palma entre los 50 destinos más demandados para Congresos y Convenciones, a nivel internacional. Meliá es, desde el pasado 3 de marzo, titular de la explotación, una vez firmada la correspondiente Acta de Recepción.

 

Meliá Hotels International ha elaborado un ambicioso plan de comercialización y posicionamiento para el Palau, que prevé, ya en el primer año, presentarlo en los principales mercados emisores de congresos, y en las más importantes ferias nacionales e Internacionales de Turismo MICE.

 

Así, en 2017, el Palau de Congressos de Palma será comercializado, entre otros eventos, en las Ferias de Nueva York, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Las Vegas, Sao paulo y Chile, en Américas. Por lo que respecta a Europa, en Londres, Barcelona, Frankfurt, y Cannes, y en China, en Beijing.

 

Si bien por lo general, los grandes congresos se planifican con más de un año de antelación, Meliá espera captar los primeros eventos para este mes de mayo, e ir creciendo en dimensión y actividad según lo previsto en el Plan de Negocio.

 

Tanto el Palau como el hotel iniciarán sus operaciones en abril con un periodo que en el sector se denomina “soft opening”, durante el cual, los primeros clientes y grupos disfrutan de “estrenar” los servicios y las instalaciones, contribuyendo al rodaje de los mismos y beneficiándose de unas tarifas más ventajosas.

Meliá espera captar eventos para el Palau de Congressos para el mes de mayo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad