sábado. 20.04.2024

 

Los equipos que representan a la Federación Balear de Golf (FBG) tendrán a su disposición los exclusivos vehículos de la flota de Sixt para sus desplazamientos en los diferentes Campeonatos Interterritoriales. Por cuarto año consecutivo, la empresa premium de alquiler de coches será patrocinador de dicha Federación.

 

Estanislao de la Mata, Director General de Sixt rent a car España, y Bernardino Jaume Mulet, presidente de la Federación Balear de Golf, acaban de firmar la renovación del acuerdo tras tres años de fructífera relación.

 

Además de ofrecer su flota de vehículos para los desplazamientos de los miembros de la FBG, Sixt tendrá presencia destacada en los diferentes Campeonatos y Circuitos que se organicen en Baleares a lo largo del año.

 

Gracias a este nuevo acuerdo entre Sixt y la FBG, los federados también se beneficiarán de tarifas especiales en el alquiler de vehículos de Sixt para uso turístico o profesional. Para disfrutar de estos precios ventajosos los interesados solo tendrán que mostrar su carnet de federado en el momento de la recogida del vehículo.

 

Sixt rent a car España destaca por su amplia flota de vehículos premium y exclusivos. Gracias a este acuerdo refuerza su presencia en Baleares apoyando un deporte de élite muy popular en estas islas.

La Federación Balear de Golf apuesta por la flota de Sixt para sus desplazamientos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad