viernes. 29.03.2024


 
Turijobs e Ibiza Gran Hotel unen fuerzas como compañías con un compromiso firme en el desarrollo de talento. La innovadora campaña de reclutamiento cubrirá un total de 56 posiciones para los diferentes departamentos del exclusivo hotel: Recepción, Cocina, Spa, Restauración y Pisos.


Los profesionales interesados pueden inscribirse en las ofertas publicadas en este link del portal de Turijobs. Los finalistas, seleccionados previamente por el equipo de Turijobs, serán citados en la jornada de entrevistas de Ibiza Gran Hotel, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de marzo de 2017.

 

Ibiza Gran Hotel cree en la excelencia en el servicio y su misión es proporcionar calidad y satisfacción a sus huéspedes y clientes.

 

Para ello, busca profesionales con una clara vocación de servicio, con capacidad de trabajar en equipo, con una amplia trayectoria y con ganas de asumir responsabilidades. Los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales premium capacitados para ofrecer un servicio impecable en un ambiente laboral excepcional.


Se trata de una magnífica oportunidad para profesionales que deseen impulsar su carrera y quieran trabajar como embajadores del hotel más lujoso y de referencia de la isla.

 

Ibiza Gran Hotel es el único hotel 5* Gran Lujo de la isla, siendo por tanto el hotel de mayor categoría. Se trata de la mejor representación del lujo mediterráneo, situado en el Paseo Marítimo, en pleno centro de Ibiza.


Ibiza Gran Hotel ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a sus clientes exclusividad, bienestar, descanso y confort, rodeados de obras de arte y un ambiente extraordinariamente exquisito, junto con el servicio más atento y esmerado.

Ibiza Gran Hotel busca cubrir 56 puestos de trabajo