viernes. 29.03.2024

La renovada Clínica de Mutua Balear ha recibido una nota media de 9,5 (sobre 10) en las encuestas de satisfacción que se han realizado a lo largo del 2016 a pacientes y usuarios.

 

Un total de 1640 encuestas que destacan el buen hacer y la satisfacción de todos aquellos que hacen uso de las instalaciones y servicios de la clínica. Lo más valorado, el servicio de quirófano, que ha obtenido una nota media de 10 en las 245 encuestas realizadas.

 

Entre otras cuestiones, se ha solicitado a pacientes y usuarios que valorasen aspectos como el servicio de urgencias, consultas, hospitalización, rehabilitación, quirófano, explicaciones médicas, cocina o ambiente general de la planta.

 


La Clínica de Mutua Balear cuenta, entre sus distinciones, con la Acreditación sanitaria Nivel II (inspirada en el Modelo Europeo de Excelencia, de la Conselleria de Salud) y la Acreditación QH+ 1 estrella, un reconocimiento otorgado por la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).

 


Además, el compromiso de Mutua Balear y su Clínica se ve reflejado en otros distintivos, como; la certificación en conciliación EFR, que otorga la Fundación MásFamilia; el distintivo de Igualdad, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad; la certificación OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el trabajo; la certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental; la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas; la Declaración de Luxemburgo; y el compromiso voluntario del Chárter de la Diversidad (enmarcada dentro de las directivas anti-discriminación de la Comisión Europea).

Sobresaliente para la renovada clínica de Mutua Balear