viernes. 29.03.2024

El Palau de Congresos de Palma va a arrancar con fuerza. Esta es la voluntad de la empresa Meliá, que gestionará el complejo. Así lo ha indicado hoy su consejero delegado, Gabriel Escarrer, durante la visita que se ha realizado a las instalaciones solo diez días antes de la esperada apertura, el próximo 1 de abril.

 

En esta visita ha participado la presidenta del Govern, Francina Armengol, el vicepresident, Biel Barceló así como el alcalde de Palma, José Hila.

 

Escarrer ha explicado que ya hay confirmados 14 eventos importantes para celebrar en el Palau y que la mayoría de ellos se concentran a finales de año. Este hecho lo ha destacado de forma importante alegando que una de los principales objetivos que tiene en mente es colaborar para colaborar en la desestacionalización turística.

 

No ha precisado Escarrer que empresas ya celebraran eventos pero si ha adelantado que hay un evento de dos meses de una importante empresa automovilística y que hay diferentes congresos para 150 y 200 personas relacionados con la medicina y la indústria farmacéutica.

 

Escarrer también ha comentado que el Palau se abrirá a Palma con muchos eventos para contagiar a los mallorquines para que lo visiten.

El Palau de Congressos ya tiene cerrados 14 eventos importantes antes de abrir