sábado. 27.04.2024

 

Gabriel Escarrer, CEO de Meliá, empresa concesionaria del Palacio de Congresos de Palma, se muestra satisfecho por cómo están siendo los primeros pasos del nuevo referente de la ciudad en el turismo MICE. El Palacio, que abrirá el próximo sábado 1 de abril, ya tiene cerrados sus primeros eventos para los próximos meses.

 

“Las perspectivas son posicionar a Palma como destino de congresos, eventos y ayudar a romper el problema de la estacionalidad. De hecho, tenemos ya para este año 14 eventos muy importantes, con lo que ya estamos consiguiendo alargar la temporada turística de Palma”, aseguró Escarrer.

 

“Además de esto, queremos que sea un referente a nivel cultural y a nivel de apertura del palacio a la Ciudad de Palma, queremos hacerlo muy amigable, que haya muchos eventos para contagiar a los mallorquines a que lo visiten”, añadió Escarrer.

 

Sobre el tipo de eventos que ya tiene cerrados, dijo que “hay muchos congresos de gran envergadura, hay varios eventos de 150 o 200 personas, relacionados con medicina, farmacéutica…”.

 

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

El palacio de Congresos ya tiene cerrados 14 eventos antes de abrir