jueves. 28.03.2024

La compañia aérea Ryanair a través de su socio de contractación Crewlink ha abierto el proceso de selección de 200 tripulantes de cabina para lo cual celebrará jornadas de reclutamiento en todo el país en 2017.

 

Entre las condiciones laborales se fija que no se requiere experiencia previa de tripulación de cabina. Se ofrece un contrato de 3 años garantizado después de la finalización con éxito del curso de capacitación además de un paquete competitivo que incluye una asignación de asistencia de 1.200 €.

 

En el portal de Turijobs se puede encontrar esta oferta que Ryanair vende como muy atractiva con oportunidades de promoción interna en la empresa y con 5 dias de trabajo consecutivos y otros 3 posteriormente de descanso.


 

Entre los requisitos figura el hecho de tener pasaporte en vigor de paises de la Unión Europea, tener personalidad fuerte y carácter flexible además de experiencia en el trato con el público y habilidad hablada y escrita en inglés. Para realizar la inscripción en esta oferta de trabajo se puede hacer clic en este apartado de Turijobs

Ryanair contratará 200 tripulantes de cabina en España