viernes. 19.04.2024

El equipo juvenil femenino Ferrer Hotels Volei Muro ha recibido este fin de semana el cordón al mérito deportivo por parte del Ajuntament de Muro, durante la IV Gala de l’Esport de la localidad.

 

Con este galardón, el Ajuntament de Muro ha querido reconocer al equipo femenino por la excelente temporada pasada, donde las féminas ascendieron a la máxima categoría juvenil, quedando subcampeonas de liga.

 

Más de 300 personas se dieron cita en la Gala del Deporte que se celebró en ses Cases de Son Sant Martí en Muro, el pasado viernes, al que asistieron entre otras autoridades, el alcalde de Muro, Martí Fornés y la Directora General de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells.

 

El galardón fue recogido por las integrantes del Ferrer Hotels Volei Muro acompañadas por el Presidente del Club y entrenador de las jugadoras, Joan Sastre.

 

Durante la temporada 2015-2016, el Ferrer Hotels Volei Muro compitió en el grupo 2, quedando en segunda posición. De los 22 encuentros disputados, ganaron 20 y perdieron 2. Desde el inicio de la temporada el equipo mantuvo un alto nivel de trabajo que se vio reflejado en la clasificación final.

 

Durante el verano, las jugadoras participaron también en torneos locales de Volei playa como el de Capellans, Son Bauló, Alcúdia, Cala Marçal...; y en torneos internacionales como Summer Cup, en Lousa (Portugal).

 

El Club Volei Muro se fundó en 2006, con el equipo senior masculino que contaba con 12 jugadores. Desde entonces el Club ha ido creciendo hasta la actualidad en la que 130 jugadores compiten en la categorías: senior maculino 1ª balear; senior masculina 2ª balear; juvenil femenino A; juvenil femenino B; cadete femenino; infantil feminino A; infantil femenino B; cadete masculino; infantil masculino; y guardería. En la actulidad el Club cuenta con 14 entrenadores.

 

El Ferrer Hotels Volei Muro galardonado por el Ajuntament de Muro en la IV Gala de L’...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad