viernes. 29.03.2024

El Fitnesscenter Sport Time, ubicado en el interior de las instalaciones del centro deportivo de Rafa Nadal (Manacor), participa en el reto Let’s Move for a Better World- organizado por la empresa de equipamiento deportivo Technogym- con el fin de ayudar a la Fundación Rafa Nadal en su labor de integración social de niños y jóvenes desfavorecidos, y de promoción de un estilo de vida saludable.


Desde el pasado 13 de marzo y hasta el 31 del mismo mes, todos los socios del Fitnesscenter Sport Time -más de 1.600 socios- se están esforzando para conseguir la mayor donación de movimientos o “moves” (unidad de medida del movimiento físico adoptada por Technogym) para ayudar a la Fundación Rafa Nadal.

 

Hasta la fecha, los socios de Sport Time ya ha sumado más de 1M de “moves” por lo que donará a la Fundación Rafa Nadal su premio valorado en 250€ en productos Technogym®. Todavía queda la opción de aumentar la donación en caso de que los socios de Sport alzancen los 3 Millones y los 10 Millones de “moves”.

 


Desde que comenzara el reto, la involucración de todos los socios del Sport Time está siendo excelente. Al respecto, Mayte Fernández Directora de Sport Time, asegura: “Teniendo en cuenta que este es el primer año que participamos en este reto mundial, estamos muy satisfechos por cómo están respondiendo los socios de nuestro centro de fitness. Realmente se han volcado por esta causa solidaria y estamos muy agradecidos por sus esfuerzos. Cada día vemos cómo nuestros socios se esfuerzan por sumar más “moves” para lograr el objetivo, mejorando su condición física y velando por su salud. Realmente todos ganamos con este tipo de acciones”.  

 


La Fundación Rafa Nadal, creada en 2008, lleva a cabo proyectos educativos para niños y jóvenes en riesgo de exclusión, con el deporte como eje conductor. En todos estos programas se vela por la promoción de un estilo de vida saludable, dando importancia al ejercicio físico y a una alimentación saludable, entre otros aspectos.

 

El Fitnesscenter Sport Time de Manacor lucha contra la obesidad y el sedentarismo