viernes. 26.04.2024

¿Sueñas con una vuelta al mundo? Ahora puedes disfrutar de esta experiencia a bordo de un crucero gracias a la naviera Oceania Cruises, que propone la Vuelta al Mundo en 180 días para 2019, con posibilidad de embarcar en Nueva York, Miami o Los Ángeles.

 

Oceania Cruises brinda la posibilidad de disfrutar en 2019 de la Vuelta al Mundo en 180 días, con posibilidad de embarcar en Nueva York (el 11 de enero), Miami (14 de enero) o Los Ángeles (30 de enero).

A bordo del Insignia.

 

La expedición se realizará a bordo del buque Insignia -con capacidad para 684 pasajeros- que recorrerá más de 45.000 millas a través de dos océanos y 16 mares. Según informa la compañía, está previsto visitar 90 destinos repartidos por 36 países diferentes.

 

El buque elegido para emprender esta aventura cuenta con 342 camarotes y suites; de ellas, el 70% dispone de terraza privada para disfrutar de maravillosas instantáneas sobre el mar. Además, en el barco, con 400 tripulantes, los viajeros disfrutarán de alta gastronomía servida en cuatro restaurantes gourmet.

 

Con independencia del puerto de embarque, los viajeros pueden optar por el paquete Prestige Exclusivo, con ventajas como atención médica gratuita a bordo o servicio de lavandería. También está el paquete OLife Choice, que ofrece a los huéspedes la selección de uno de los siguientes servicios: paquete de bebidas, 72 excursiones en tierra o un crédito a bordo de 7.200 dolares (6.768 euros).

 

La ruta pasa por Hawái, Nueva Zelanda, Australia, Tierra Santa y los clásicos del Mediterráneo, antes de surcar las aguas de Nueva Inglaterra, Canadá o las Bermudas, entre otros. Además, el itinerario incluye 14 estancias nocturnas en puerto y paradas en: Bali, Hong Kong, Yangon y Luxor.

¿Te imaginas dar la vuelta al mundo en un crucero?