jueves. 25.04.2024

Mallorca se mantiene en el top de destinos turísticos más populares de Europa. Al menos así se desprende de la clasificación publicada por Tripadvisor en los premios Traveller Choice Awards que se realizan a partir de las opiniones de los mismos usuarios de esta plataforma.

 

Mallorca aparece en treceavo lugar en un ranking de 25 destinos europeos en el que solo hay otro destino español, Tenerife. Esta clasificación esta liderada por las grandes ciudades europeas como Londres, Paris y Roma.

 

Los usuarios del portal de viajes TripAdvisor también conceden a  Mallorca la segunda posición entre los mejores destinos españoles solo superada por Barcelona. En este ranking solo figuran diez destinos y precisamente en los puestos noveno y décimo se situan Ibiza y Menorca.



Tripadvisor define a Mallorca como "la isla de ensueño que inspiró a artistas como Chopin y Miró es en la actualidad un importante destino turístico de playa para las vacaciones de Semana Santa".  Además y en referencia al próximo periodo vacacional expone que "no te preocupes si vienes con chicos de primaria, hay montones de propuestas para las multitudes más jóvenes. Los espectáculos de delfines y leones marinos del Marineland Mallorca y las playas para niños atraen a las familias. Además, si tienes una criatura obsesionada con los trenes, existe una antigua vía que une Palma con Sóller y es de visita obligada".  

 

A nivel mundial, Balí, en Indonesia, Londres, Paris y Roma son los destinos preferidos.

Mallorca, en el top de destinos turísticos europeos populares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad