miércoles. 24.04.2024

 

La Fundación Turismo Palma 365, continuando con su estrategia de situar Palma como un destino de todo el año, ha organizado un viaje de prensa para un grupo de bloggers muy influyentes del mercado nacional especializados en viajes.

 

Este grupo de bloggers ha decidido lanzar una nueva plataforma que, con el nombre Outtripers, aglutina sus blogs: Ahoratocaviajar.com; Algoquerecordar.com; Losviajesdeali.com; Ungranviaje.org. Cabe destacar la importancia que tienen sus blogs; entre todos suman más de 380.000 seguidores en las redes sociales.

 

El objetivo de esta innovadora iniciativa es dar a conocer de una manera diferente, compartiendo, mediante las redes sociales de cada uno de sus blogs, el contenido de sus experiencias, actuación que les permite multiplicar el alcance de su información .

 

En esta ocasión, Outtripers ha elegido Palma como primer destino para poner en marcha el proyecto. El propósito de esta acción de comunicación es que hablen de Palma y la promocionen desde diferentes puntos de vista.

 

Concretamente, el grupo formado por 6 bloggers de autor, con estilos independientes, ha promovido con un planteamiento ad hoc y desde diversos puntos de vista con textos y material audiovisual de calidad, la capital mallorquina bajo el hastag "Palma en invierno ".

 

Esta iniciativa responde principalmente a la estrategia de comunicación que está desarrollando la Fundación Turismo en el mercado nacional con el propósito de situar Palma con un destino fuera de la temporada de verano.

Bloggers de viajes promocionan Palma como destino para todo el año
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad