jueves. 25.04.2024

Una decena de las 75 personas paradas de larga duración contratadas por PalmaActiva en el marco del Programa “Visibles” están trabajando como auxiliares observadores y auxiliares informadores apoyando al Área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma.

 

Desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017, las tareas que han desarrollado estas 10 personas se han traducido en más de 2.600 notificaciones de deficiencias en Palma. Las deficiencias en aceras y las relacionadas con el suministro de agua han sido las más numerosas hasta sumar más de la mitad. Después se han situado señalizaciones de obras inadecuadas o obstáculos en la via pública. Además se han realizado 107 revisiones a diferentes fuentes de Palma.

 

Por otro lado, en el parque de Bellver, estos trabajadores de “Visibles” informaron a 191 usuarios sobre la normativa de uso canino, a 195 personas sobre el uso de caminos, han detectado 36 deficiencias en el mobiliario urbano y 24 zonas con necesidad de limpieza . 16 personas que hacían un uso inadecuado del parque fueron informadas sobre el uso correcto.

 

En el parque de Es Carnatge, los trabajadores de “Visibles” informaron a 68 usuarios sobre la normativa de uso canino, a 32 sobre el uso de caminos, han detectado 56 desperfectos y 22 zonas con necesidad de limpieza.

Trabajadores en paro contratados por el Ayuntamiento de Palma detectan más de 2.600...