jueves. 25.04.2024

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el director de Tressis SV en Balears, José Francisco Ibáñez, han suscrito la adhesión de la entidad especializada en gestión de patrimonios y asesoramiento financiero a la patronal empresarial de Balears con el objetivo de mejorar los servicios de gestión e inversión de las empresas asociadas a CAEB.

 

Carmen Planas ha expresado su “satisfacción por la incorporación de Tressis en un año tan especial para CAEB al celebrar el 40 aniversario de su fundación” y ha destacado que “CAEB y Tressis tenemos un objetivo común que es ofrecer servicios de alto valor añadido, adaptados a los intereses y necesidades de las empresas y empresarios de nuestras Islas”.

 

José Francisco Ibáñez, por su parte, ha señalado que “estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión de patrimonios independiente, en el que los intereses de nuestros clientes están por encima de los de Tressis”, añadiendo que “nos gusta escuchar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles los productos y servicios que más se adecúen a sus necesidades”.

 

El acuerdo entre CAEB y Tressis SV permitirá a las empresas mejorar su competitividad al disponer de una bonificación en servicios de gestión discrecional e individualizada de carteras, así como asesoramiento sobre el total de sus inversiones independientemente de la entidad en las que estén depositadas.

 

El servicio incluye un análisis de composición de la cartera, así como recomendaciones adaptadas al perfil de riesgo y horizonte temporal. El objetivo es mejorar las condiciones tanto de productos como de servicios de inversión, pudiendo beneficiarse de dichas condiciones tanto los asociados a CAEB, como cualquiera de sus organizaciones miembro, así como familiares hasta segundo grado.

 

Tresis ofrecerá asesoramiento y gestión a las empresas de CAEB
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad