miércoles. 24.04.2024

Roc Hoteles se pone a punto para la temporada alta y empieza el proceso de apertura después de meses de intensas reformas destinadas a mejorar la calidad de sus establecimientos.

 

De hecho se ha realizado una inversión total de 30 millones de euros en España en la reforma de quatro hoteles dos de los cuales se encuentran en Baleares como son el Roc Leo, en Playa de Palma y el Roc Carolina, en Cala Ratjada. En el primer caso, el hotel estará listo a principios de mayo y en el segundo dentro de diez días.

 

La cadena hotelera ha informado que para el próximo invierno se tiene previsto reformar los hoteles  Roc Linda*** y el Roc Boccaccio***, ambos en Mallorca.

 

Además se ha explicado que "en breve firmaremos la compra de uno de nuestros hoteles que ya operamos en Andalucía y continuamos negociando la incorporación de nuevos hoteles  a nuestro portafolio en gestión o alquiler en el Caribe y España".

 

Roc Hotels opera 23 hoteles en 9 destinos turísticos de los cuales 10 son en propiedad y 13 en alquiler o gestión con un total de  5.593  unidades.

Roc Hoteles invierte 30M€ en mejorar la calidad de 4 establecimientos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad