martes. 16.04.2024

La directora del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, doctora Julia Violero, y el director general del Rafa Nadal Sports Centre, Víctor Barreira, han firmado un convenio esta mañana para que los estudiantes de los grados en Comunicación puedan hacer prácticas en el centro deportivo.

 

El objetivo es introducirles en el mundo profesional de la comunicación y el marketing deportivo. La firma ha sido en la sede del Rafa Nadal Sports Centre, en Manacor.

 

Julia Violero ha destacado la importancia de colaborar con “un proyecto deportivo y social lleno de oportunidades para Manacor, Mallorca y todo Baleares”. “Los alumnos del CESAG tienen un alto nivel académico y profesional y están suficientemente capacitados para trabajar en un centro de alta categoría como este y mejorar si cabe la imagen que puede proyectar el Rafa Nadal Sports Centre”.

 

Víctor Barreira ha mostrado su satisfacción por colaborar con “una empresa mallorquina de gran tradición, que está haciendo un excelente trabajo”. Ha explicado que los estudiantes del CESAG podrán “aprovechar una instalación puntera y aprender en un ambiente muy internacional el concepto global de marketing deportivo”.

 

Los alumnos podrán acceder a los departamentos de Marketing, Comunicación y Operaciones y contarán con la dirección constante de un tutor de la empresa. Los puestos disponibles serán para los candidatos con mejor expediente académico. Al acabar, Rafa Nadal Sports Centre entregará un certificado y una valoración a cada alumno.

CESAG y Rafa Nadal Sports Centre colaborarán en la formación de alumnos de marketing