viernes. 19.04.2024

Llega la primavera, una estación fantástica para viajar y también para hacerlo a un precio más que razonable. Por este motivo aquí van una serie de sugerencias en en hoteles, vuelos, y paquetes vacacionales para disfrutar de una escapada a precios low cost. Sólo hace falta encontrar el destino oportuno y la fecha oportuna.

 

Por menos de 1.000 euros hay ofertas más que interesantes. Skyscanner ofrece vuelos para abril, ida y vuelta, a Londres, desde 117 euros; a Birmingham, desde 107 euros; y a Turín, desde 142 euros, auténticos precios low cost.

 

Rumbo plantea disfrutar de vuelo más tres noches de hotel en Londres, a partir de 281 euros desde Barcelona o 315 desde Madrid; en Roma, a partir de 331 desde Barcelona o 400 euros desde Madrid; en París, a partir de 301 euros desde Barcelona o 427 desde Madrid; en Milán, a partir de 240 desde Barcelona y 326 euros desde Madrid; y en Bruselas a partir de 235 euros desde Barcelona y 419 euros desde Madrid.

 

Para los que planeen una escapada low cost en Semana Santa, Destinia recomienda descubrir los Castillos del Loira, el próximo 13 de abril, desde 655 euros -incluye visitas con guía; paseo en barco; vuelos; alojamiento con desayunos; traslados y seguro de viaje-. También se puede viajar a Suiza, durante cuatro días, desde 749 euros -incluye vuelos, alojamiento con desayuno, visitas, traslados y seguro de viaje-; y a Irlanda, durante 8 días, desde 699 euros, con salida el 15 de abril -incluye vuelos, coche de alquiler, alojamiento con desayuno y seguro-.

 

De la mano de Mapa Tours se puede disfrutar de un viaje de siete días a Italia, desde 799 euros -salidas el 24 de abril-; a Budapest, Viena y Praga, durante ocho días, a partir de 849 euros -salidas desde Barcelona el 8 de abril-; y a Múnich, durante cinco días, a partir de 629 euros -salidas desde Bilbao el 13 de abril-.

 

Dentro de nuestras fronteras, Skyscanner ofrece vuelos low cost para abril, ida y vuelta: desde la Península a Palma, desde 52 euros; y a Bilbao, desde 77 euros.

 

En España, Rumbo sugiere disfrutar de un paquete de vuelo más tres noches de hotel en Tenerife, a partir de 446 euros desde Barcelona o 437 desde Madrid; en Gran Canaria, a partir de 496 euros desde Barcelona o 444 euros desde Madrid; y en Sevilla, a partir de 463 euros desde Barcelona y 414 euros desde Madrid.

 

Avanza se adelanta a la Semana Santa con la promoción #ViajandoVoy #SemanaSanta con la que permite adquirir billetes desde 7 euros. La oferta estará vigente en compras realizadas hasta el próximo 17 de abril para viajar hasta el 23 de abril.

 

En Semana Santa, Destinia propone a las familias monoparentales disfrutar de una escapada a Tenerife, desde 575 euros -incluye vuelos, tres noches de alojamiento, traslados y seguro-; y al Valle del Benasque, desde 248 euros -incluye iniciación a esquí de fondo y excursión con raquetas por el bosque de Cerler, alojamiento, visitas y seguro de viaje-.

Viajes 'low cost' para inaugurar la primavera