sábado. 27.04.2024

Mallorca Startups celebrará este miércoles su quinto encuentro con el lema “Building a business: Hard work. Fun. Excitement." en el "The Boat House" en Palma de Mallorca.

 

Como presentadores ya han confirmado su presencia algunos de los inversores privados más conocidos de Europa y unos fondos de capital riesgo. Entre ellos está Luis Martín Cabiedes, uno de los Business Angels con más renombre en España, Floris von Alkermade, Partner en HENQ, uno de los fondos de capital riesgo más potentes de Holanda y Chris Bouwer, Co-fundador de la empresa Adyen, compañía global de pagos con clientes como Uber, Netflix, Airbnb o Spotify. Además se unirá al evento Pep Lluís Pons Hinojosa, Director General d'Innovació i Recerca en Govern de les Illes Balears y Kemel Kharbachi de Ágora Next.

 

El objetivo del encuentro es por un lado aprender de dichos expertos los factores de éxito de una startup y por otro lado crear nuevos vínculos entre inversores y empresarios extranjeros con la comunidad local.

 

"Es fundamental mezclar el talento local con el know-how internacional y crear nuevas conexiones entre emprendedores y mentores para fomentar un entorno de éxito para las startups de la isla y para posicionar a Mallorca como un sitio internacional para emprender" explica uno de los fundadores de la asociación, Gerry Haag, Ex-director de Amazon Alemania y ahora miembro de la junta directiva de diferentes startups internacionales.

 

El aforo del evento está limitado a 100 personas y la entrada tiene un coste de 10 EUR (2 bebidas incluidas). La inscripción online ya está cerrada con 80 personas confirmadas, pero quedan 20 plazas en situ.

 

Mallorca Startups es una asociación de startups en Mallorca creada con el objetivo de acortar distancias entre emprendedores locales e internacionales, startups, inversores, expertos, asesores y proveedores de servicios en Mallorca y en las Islas Baleares. El objetivo es construir un entorno de éxito para el ecosistema mallorquín de startups. La asociación creada en marzo de 2016 ya cuenta con más de 700 miembros internacionales.

 

Mallorca Startups reúne a inversores internacionales y emprendedores en el "Boat House"...