martes. 23.04.2024

Fibwi se ha lanzado de lleno en la televisión digital. Después de asentarse como uno de los operadores locales de referencia en materia de internet y telefonía ahora amplia sus horizontes con la puesta en marcha de retransmisiones deportivas, un evento mediático que hasta el momento en Baleares parecía prácticamente reservado a IB3 por medios y recursos.

 

La empresa de telecomunicaciones afincada en Inca ha anunciado que el próximo sábado 1 de abril retransmitirá, a las 13 horas por fibwi TV (canal 41 de la TDT)  el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de la Tercera División Balear entre la UD Poblense y la SD Formentera. En este partido de alto interés mediático ambos conjuntos se juegan el liderazgo de la categoria.



Además de poder seguir la retransmisión a través de fibwi TV y de su canal de YouTube, también se podrá hacer a través del dial 103.9 FM (fibwi Radio), fibwiradio.com y la App de fibwi.



La narración correrá a cargo de los conductores del programa deportivo de fibwi Radio, ‘Sa Roqueta Esports’, Jaume Capó y Álex Pomar. Los comentarios técnicos serán marca de dos entrenadores que conocen muy bien la categoría, Pep Barceló, entrenador de la UE Alcúdia, e Isidro Marín, entrenador del CD Son Cladera.



Según se ha explicado des de la empresa 'este es un paso lógico adelante después de la implicación existente en relación al deporte balear'. Fibwi es patrocinador de clubes como el Real Mallorca, Xilvar o Constancia además de patrocinar otros eventos como el Torneo de Padel de Cala Millor.

 

La voluntad de la empresa es continuar con estas retransmisiones y ofrecer otros partidos de Tercera División esta misma temporada.


 

Fibwi entra en las retransmisiones deportivas con futbol balear
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad