viernes. 29.03.2024

La cadena mallorquina Viva Hotels contratará a 78 personas para cubrir diferentes plazas en sus establecimientos hoteleros ubicados en Santa Ponsa y sobre todo en Palmanova.

 

Así por ejemplo se buscan 25 camareros y 18 operarios de limpieza. También hay personal de cocina, recepcionistas, jefes de partida, un conserje y una plaza de servicios técnicos.

 

Todas las ofertas son temporales y para 6 meses pero con posibilidad de renovación y con turnos según disponibilidad del trabajo. También se requiere experiencia previa mínima de 2 años en todos los puestos. Los contratos son para incorporación a partir del 2 de mayo.

 

Eso sí, las exigencias generales de idiomas son importantes. Además de castellano y catalán, por regla general se pide buen nbivel de inglés, frances y alemán además de valorar conocimientos de chino, ruso o idiomas escandinavos.

 

Esta es una de las ofertas conjuntas más potentes que se pueden encontrar en la I Feria de Empleo y Emprendimiento que se celebra en Calvià, y que abre sus puertas este jueves.  En su primera edición se ofrecerán 552 puestos de trabajo procedentes de 36 empresas que operan en el municipio, organizados en 144 ofertas laborales que responden a 59 perfiles profesionales diferentes.

Viva Hotels contratará 78 personas para cubrir la temporada turística en Calviá