jueves. 28.03.2024

La web corporativa de Mutua Balear, de actualización diaria, se ha convertido en un referente y una herramienta de trabajo para mutualistas y usuarios de los servicios de la Mutua. Esta nueva versión, lanzada bajo la campaña "lo bueno puede mejorar", es la 5º desde que la empresa iniciase su andadura en el mundo digital a principios de 2001.

 

La nueva versión de mutuabalear.es  supone un cambio sustancial de estética, estructura, contenidos y, especialmente de nuevas funcionalidades para la visualización en cualquier dispositivo móvil o fijo, además de la conectividad con las redes sociales de la empresa.

 

Según han informado fuentes de la empresa, este cambio supone "una nueva visión de nuestra web corporativa. Es sin duda nuestro proyecto digital más ambicioso hasta la fecha. Se ha creado una nueva web partiendo de cero. La web de Mutua Balear tenía el handicap de abordar diversos tipos de usuarios y, por tanto, diferentes necesidades para cada uno de ellos. Ahora lo hemos solucionado, rediseñando y reestructurando toda la página con el objetivo de hacerla lo más sencilla y directa posible. Se ha hecho un gran esfuerzo en mejorar los focos dónde sabemos que tenemos más visitas y repercusión, como son los documentos, la red de centros y la programación multidispositivo con geolocalización".

 

Además de la nueva estructura y del rediseño visual, se han incorporado importantes novedades como una nueva sección de documentación " todo a un solo clic"; un potente y nuevo buscador de centros para la atención sanitaria en caso de accidente de trabajo; la geolocalización y teléfonos activos desde el móvil. La inclusión en toda la página de lo que acontece en las redes sociales en tiempo real y la posibilidad de poder compartir todo el contenido.

Mutua Balear estrena página web con nuevas herramientas