viernes. 26.04.2024

 

Otro frente abierto para el empresario Tolo Cursach. Uno de sus negocios más emblemáticos, la discoteca Tito`s ubicada en el Paseo Marítimo de Palma no puede funcionar después que el Ayuntamiento la clausurara ayer mismo.

 

 

Técnicos municipales del departamento de Urbanismo acompañados por técnicos de Seguridad Ciudadana han decretado una medida cautelar provisionalíssima encima la discoteca Tito's. Esta medida supone la clausura del local hasta la enmienda de las deficiencias detectadas en el edificio y en las medidas de seguridad.


Ahora los propietarios de la discoteca disponen de 3 días para resolver las deficiencias antes de que la orden de cierre sea ratificado mediante un decreto.


Las deficiencias han sido detectadas por los técnicos después de una inspección hecha dentro del marco de la investigación judicial abierta al Ayuntamiento de Palma.

 

 

Esta ha sido hasta el momento toda la información facilitada por el Ayuntamiento de Palma a la espera de más valoraciones por parte de los responsables políticos.

Clausurada la discoteca Tito's por deficiencias en el edificio y falta de seguridad