martes. 23.04.2024

Mercadona, una de las empresas de supermercados con mayor implantación en Baleares ha activado la contratación de 150 personas en Mallorca mediante tres convocatorias diferentes de empleo.

 

Así por una parte se necesitan 40 operarios en Paguera (Calviá), 50 más en Alcúdia y otros 50 en Campos. En todos los casos el perfil responde al de cajero y reponedor en supermercado.

 

Estas ofertas corresponden a la necesidad de la empresa de cubrir vacantes y reforzar diferentes establecimientos con la vista puesta en la próxima temporada turística.

 

Mercadona ofrece jornada laboral completa con turnos rotatorios de lunes a sábado, un contrato temporal y en algunos casos se recomienda conocimientos de idiomas como inglés o alemán al tratarse de trabajos en zonas turísticas. Eso si, no se requiere experiencia previa en el puesto.

 

La mayoría de las incorporaciones se realizarían en el mes de mayo y el sueldo propuesto de 1298 euros mensuales brutos.

 

Las plazas de Calviá son unas de las más de 550 que se ofertan en la feria de ocupación y emprendimiento Empleatcalviá que se celebra hasta mañana en Palmanova y en donde se pueden dejar los currículums laborales. Si se quiere consultar todas las ofertas se puede hacer clic aquí.

 

Mercadona activa la contratación de 150 personas en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad