jueves. 28.03.2024

 

La UTE formada por la agencia mallorquina Illa Publicitat y la agencia de medios Zenithbr (empresa participada por Zenith, agencia de medios multinacional que opera en más de 95 países), se ha adjudicado el concurso de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) para promocionar durante 2017 el turismo de las islas en los principales mercados emisores (España, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia).

 

Las acciones promocionales se centran en promover el turismo fuera de la temporada estival y se dirigen mayoritariamente a personas entre los 30 y 65 años procedentes de esos mercados prioritarios.

 

La propuesta de la UTE Illa-Zenithbr ha resultado la mejor puntuada de entre las ofertas de las 6 empresas que se presentaron al concurso, que valoraba tanto la creatividad como la planificación de medios y las técnicas de medición.

 

Según Mateu Morro, Director de Illa Publicitat i Màrqueting, "el conocimiento profundo del producto y del mercado es la base para poder desarrollar una creatividad eficaz y una planificación altamente optimizada. La unión Illa-Zenithbr conjunta tecnología y creatividad para mejorar el servicio que reciben las empresas de baleares”. Illa Publicitat es una agencia publicitaria de Palma de Mallorca que ha trabajado desde 1996 con las principales empresas e instituciones de las Islas Baleares.

 

Según José Maria Rubert, CEO de Zenithbr, “hemos aunado el conocimiento y la experiencia local con la investigación y las herramientas de la multinacional. Hemos hecho una apuesta muy potente en Baleares ante la transformación que se viene dando en un visitante cada día más interconectado y que hoy es el centro de esa transformación. Y eso requiere –añade–  una respuesta que integre creatividad con tecnología, que transforme la cadena de valor y haga crecer la marca.“

Illa Publicitat y Zenithbr promocionarán el Turismo Balear a nivel europeo