jueves. 25.04.2024

Foro Vacacional ha cerrado un acuerdo con el Despacho de arquitectura 02 proyectos para que gestione la legalización de licencia de alquiler turístico con condiciones especiales.

 

Paola Oyarzábal, arquitecta y  directora de O2 proyectos ha firmado el acuerdo con el Director de Foro Vacacional , Juan Estarellas.

 

Con esta firma los propietarios y agencias de alquiler vacacional obtendrán la legalización y solicitud de licencia con condiciones especiales. O2 tramita el informe técnico necesario para obtener la licencia de alquiler vacacional. Al no tener la cédula de habitabilidad en vigor, también será tramitada.

 

En O2 Proyectos tienen la experiencia acumulada de más de 18 años aportando  conocimientos técnicos y estéticos a todo tipo de proyectos de arquitectura en Mallorca. La experiencia abarca dirección de obra, proyectos, reformas, obra nueva, inspección técnica, etc.

 

Los precios del trámite del DRIAT son a partir  200 €, dependiendo de los metros cuadrados. Existe la posibilidad de que incluya la recopilación de información, el informe e incluso la presentación de los papeles. Los precios de la cédula de habitabilidad van desde  200 €.

Foro Vacacional y Arquitectura 02 proyectos colaborarán en legalizaciones de alquiler...