miércoles. 24.04.2024

La empresa de ascensores de gestión Mailfit Ascensores, de  capital mallorquín con una marcada trayectoria ascendente desde 2010 decide sumarse al proyecto del Club MallorcaTrail.

 


La filosofía de la empresa Malift Ascensores encaja a la perfección con la del Club MallorcaTrail y esto les lleva a dotar al club de recursos para que continúen su actividad. El club compite a nivel local, nacional e internacional en carreras de montaña y de ultra resistencia.

 

MallorcaTrail trabaja desde 2010 para especializarse en pruebas de ultra distancia con unas grandes dosis de sacrificio y superación personal, valores que la empresa Malift desea que se traspasen a sus trabajadores.

El club fue formado por corredores de la talla de Tòfol Castanyer y Miquel Capó que han militado en sus filas dejando una herencia de valor incalculable a todos sus deportistas.

 

La empresa Malift muy concienciada con la importancia del deporte y la salud para la sociedad apuesta por uno de los clubs de referencia en Baleares. Esta conjunción entre ambos permitirá al Club adquirir nuevas equipaciones, seguir ayudando a sus deportistas en la consecución de sus objetivos y garantizar su presencia en el Campeonato de España por Clubs de carreras por montaña al que asisten desde 2014. Desde este momento la denominación del club será Malift MallorcaTrail.

Malift Ascensores patrocinará al Club MallorcaTrail para las próximas 3 temporadas.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad