viernes. 26.04.2024

La tienda de Lidl de Felanitx ha reabierto tras someterse a una profunda reforma. Con el objetivo de mejorar su oferta en el municipio, la cadena de supermercados ha invertido 1,6 millones de euros en renovar sus instalaciones y ha contratado a seis nuevos empleados, conformando una plantilla de unos 25 trabajadores.



Situada en la calle Puig de Sant Nicolau, la tienda se ha renovado y adaptado a la nueva imagen de los centros de Lidl, que destacan por su modernidad, amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra. La fruta y verdura, carne y pescado envasado, y el pan y la bollería recién horneados incrementan su presencia en los lineales, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables.



Así, el surtido se ha ampliado en 300 nuevas referencias y se ha introducido un novedoso sistema de panadería que permite adquirir los artículos a granel. Asimismo, también se han renovado y ampliado las áreas de descanso del personal (zonas comunes, vestuarios, terraza, etc.) para poner a su disposición el mejor entorno laboral posible.    


 

Para celebrar la reapertura del centro, Lidl organizó ayer un acto al que acudieron autoridades y proveedores locales y en el que se pudieron degustar productos regionales y BIO, familias que la compañía quiere potenciar. La tienda, abierta desde 2009, mantiene su horario comercial, de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas y los domingos de 9 a 15 horas.


Lidl acaba de cumplir 15 años en Baleares y en la actualidad ya suma más de 20 establecimientos y emplea a más de 500 personas.

Lidl estrena tienda en Felanitx con una inversión de 1,6M€