sábado. 20.04.2024

 

El concesionario Isleña de Motores, ubicado en Palma presenta su última novedad: el modelo Opel Insignia Grand Sport.

 

Tras el éxito de la primera generación, “Car of The Year 2009” y de la que se han vendido más de 900.000 unidades, el nuevo Insignia Grand Sport está basado en una arquitectura completamente nueva.

 

La distancia entre ejes se ha ampliado permitiendo un interior mucho más espacioso, lo que beneficia especialmente a los pasajeros del asiento trasero. Esto también ha permitido a los diseñadores dar al nuevo modelo unas nuevas proporciones más atléticas y una presencia de auténtico buque insignia: parece mucho más largo y bajo, tiene la silueta fina y afilada de un coupé y la rotunda presencia de coches de segmentos más altos.

 

En el interior, el nuevo Insignia Grand Sport también sorprende con el fino salpicadero envolvente y con una posición de conducción más baja, lo que ofrece una experiencia de conducción más integrada y directa.

 

 

Además, el nuevo Insignia Grand Sport ofrece todo un plantel de tecnologías avanzadas para hacer la conducción más segura, relajada y confortable que nunca.

 

Basado en el sistema matricial de iluminación adaptativa del Astra, los ingenieros de Opel han desarrollado la segunda generación del sistema de iluminación IntelliLux LED® para este modelo: es aún más rápido y más preciso, al mismo tiempo que es más potente y su función de largo alcance ilumina hasta 400 metros.

 

 

El asistente de cambio involuntario de carril, con corrección automática de la dirección, una nueva pantalla HUD de proyección de datos en el parabrisas o la cámara de visión 360º, junto con elementos de confort como los exclusivos asientos ergonómicos con certificación AGR, los asientos delanteros y traseros calefactables o el parabrisas térmico, aumentan el confort en el interior del nuevo Insignia.

 

 

La total conectividad también se puede lograr a bordo del coche gracias a la última generación de sistemas multimedia IntelliLink y a los servicios de conectividad personal y asistencia Opel OnStar, que con este lanzamiento ofrecerá un nuevo servicio de reserva de hoteles.

 

 

Pero, el nuevo Insignia Grand Sport no sólo se preocupa de la seguridad de sus ocupantes: es el primer Opel en contar con un capó activo de aluminio, el cual, en caso de colisión con un peatón se eleva en milésimas de segundo para aumentar el espacio libre entre el capó y las partes más duras del motor, mejorando de esta forma considerablemente la seguridad de los peatones.

 

 

 

El nuevo Insignia Grand Sport es tan dinámico de conducir como parece. Estará disponible con una amplia gama de motores turbo de última generación y diferentes transmisiones cuando se lance al mercado el próximo año. La eficiente caja de cambios automática de ocho velocidades es nueva en la oferta. Llama la atención su impresionante comodidad al realizar los cambios. E inicialmente estará sólo disponible en combinación con la tracción a las cuatro ruedas.

 

 

La presentación oficial del nuevo y emblemático Opel ha tenido lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el pasado mes de marzo de 2017.

 

Isleña de Motores presenta el nuevo Opel Insignia Grand Sport
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad