miércoles. 24.04.2024

La marca de heladerías mallorquina Ice Wave se lanza a la ampliación de su negocio para intentar conseguir el objetivo de llegar a las 100 heladerías en 2020. Para ello la empresa lanza una ronda de financiación a través de la plataforma Crowdcube para conseguir la cifra de 277.700 euros.

 

Desde Ice Wave se explica que la empresa ha pasado por dos años increíbles, en los que hemos pasado de tener una idea de negocio a plasmarlo con una tienda piloto en Palma de Mallorca con 3 franquicias, y más de 800 solicitudes de franquicia, repartidas por todo el mundo". Ice Wave entiende ofrece "la oportunidad de unirte como socio inversor a una de las startups con mayor potencial del país".

 

Crowdcube es la plataforma líder en Europa de crowdfunding de inversión online. Permite a cualquier persona la posibilidad de invertir en empresas con alto potencial de crecimiento y convertirse en accionista de la empresa de forma sencilla y transparente. Crowdcube es una Plataforma de Financiación Participativa autorizada y supervisada por la CNMV.

 

A través de este sistema se indica que la cantidad a invertir debe ser múltiple de 100, ya que cada 100€ invertidos otorgan una participación en la compañía. Por ejemplo, una inversión de 5.000€ otorgaría 50 participaciones. En total se ofrece un 10% de las acciones de la empresa a cambio del total de 277.700 euros para financiar el crecimiento.

 

Ice Wave tiene un plan de expansión importante reflejado en su web. Allí se explica que se quiere cerrar el presente añó con 10 nuev os contratos de franquicia cerrados, otros 25 en 2018 y hasta 60 contratos en 2019

 

Todos los interesados en suscribirse a este plan financiación pueden acceder a el haciendo clic en este enlace.

 

Ice Wave lanza una ronda de financiación para llegar a 100 heladerías en 4 años
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad