viernes. 19.04.2024

Carrefour contratará hasta un centenar de trabajadores durante los meses de verano como refuerzo de la plantilla en sus diferentes centros en Mallorca. La empresa francesa ha iniciado el proceso de selección de este personal en el que los requisitos que se piden són mínimos puesto que no es necesaria experiencia previa ni estudios determinados.

 

Carrefour busca personas motivadas, con flexibilidad horaria y disponibilidad en fines de semana. Además se ofrece la posibilidad de compatibilizar el trabajo con los estudios. De hecho el perfil de estudiante es uno de los que más está reforzando la empresa. Para acceder a la oferta laboral e inscribirse basta hacer clic en este enlace.

 

Este anuncio se enmarca en la campaña estatal de la empresa para la cual se contratará hasta un total de 6.000 personas más en verano

 

A pesar que la oferta genérica de Baleares hace referencia auxiliares de supermercado en general la cadena quiere reponedores y  vendedores en la zona de frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) o en las secciones de tecnología o electrodomésticos.

 

Carrefour contratará a 100 personas en Baleares como refuerzo de verano
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad