viernes. 19.04.2024

Juguettos, Amazon o el Corte Inglés han sido premiados por Juguetes b2b dentro de la convocatoria de los Premios a la Distribución Juguetera, convocatoria anual que tiene como objetivo reconocer la gestión de las empresas de la distribución detallista de juguetes del mercado español.

 

En esta edición, el proceso de votación ha contado con la participación de 200 profesionales de las empresas del sector juguetero que han valorado la labor realizada por grandes almacenes, grandes superficies especializadas, hipermercados, detallistas independientes, franquicias, grupos de detallistas y webs de venta online de juguetes y juegos.

 

Dentro de la categoría del Premio a la Imagen del Juguete de cara al Consumidor el galardonado ha sido El Corte Inglés, por su dedicación en el cuidado de la presentación de la oferta juguetera en sus establecimientos y por la realización de campañas publicitarias de promoción de la imagen del juguete, informa Juguetes b2b en un comunicado.

 

El Corte Inglés ha ganado también el Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes, gracias a la confección de su catálogo, premio que ya había obtenido anteriormente y que demuestra su presentación del contenido, distribución de los artículos y difusión del catálogo.

 

En la categoría Premio a la Web de Juguetes, el ganador ha sido Amazon, que destaca por su posición como mejor web de ventas de juguetes gracias a su servicio y amplitud de la oferta, además de la presentación y el diseño de la plataforma.

 

En la categoría del Premio al Fair Play ha destacado Juguettos, como empresa mejor valorada como socio comercial durante el año pasado. La compañía destaca por su colaboración y por el cumplimiento de los acuerdos en 2016. Del mismo modo, esta empresa ha ganado el Premio al Impulso Comercial a las Ventas por su capacidad comercial en la dinamización de la venta de juguetes durante el periodo anterior.

 

En el ámbito de las redes sociales, el Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales ha sido para Juguetes Poly, que ha destacado por su gestión, potenciación y dinamización de sus redes en 2016; además de su desarrollo del plan de comunicación.

 

Toy Planet ha ganado el Premio al Compromiso y a la Responsabilidad debido a sus acciones de carácter social, cultural, cívico y solidario, como la colaboración con Down España.

 

Toys “R” Us ha sido galardonada en la categoría del Premio a la Experiencia de Compra por el desarrollo de sus iniciativas y por las actividades y servicios adicionales que ofrece además de su venta directa.

Juguettos, Amazon o El Corte Inglés, entre los ganadores de los Premios a la...