viernes. 29.03.2024

Playasol Ibiza Hotels ha reabierto esta Semana Santa el Hotel Playasol Mare Nostrum de Playa den Bossa, en Ibiza, tras invertir 3 millones de euros en su reforma.



La actuación forma parte del proyecto de actualización del catálogo de establecimientos de la cadena iniciado en 2016, que tendrá continuidad este año y en 2018 con el objetivo de mejorar su oferta, ha informado la compañía en un comunicado.



La reforma ha afectado a las zonas comunes de este establecimiento de 520 habitaciones, como la recepción, el restaurante y el exterior, con una nueva zona "chillout" con camas balinesas y un nuevo bar junto a la piscina del hotel.



Además se ha creado una zona de juegos dedicada a los niños y el hotel cuenta con un equipo de animación propio y espectáculos diarios dirigidos a todos los públicos.



En paralelo a la reforma de Hotel Playasol Mare Nostrum, que se suma a las llevadas a cabo en los hoteles Playasol Bossa Flow, The New Algarb y Lei Ibiza, la cadena ha ampliado su calendario de apertura, adelantándola a Semana Santa en establecimientos como el recién reformado en Playa d'en Bossa y el Hotel San Remo, en la zona de Sant Antoni.



El director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, ha destacado que el adelanto de la apertura se ha decidido "con la voluntad de desestacionalizar". La cadena cuenta con 36 hoteles en Ibiza y uno en Mallorca.

El Hotel Playasol Mare Nostrum de Ibiza reabre después de una reforma de 3M€