sábado. 27.04.2024

 

Mapfre, una de las compañías aseguradoras del mundo, se expande y entra en el mercado de venta directa de seguros con Verti. A principios de 2011 se pone en marcha la filial de Mapfre dedicada a la venta a través de Internet y vía telefónica de seguros. Su actividad se centra en la venta sin intermediarios de sus productos, principalmente seguros de automoviles y hogar.

 

Los principales motivos de la puesta en marcha de Verti por parte de Mapfre es ampliar su capacidad de negocio y llegar a nuevos segmentos de clientes que prefieren la gestión de sus seguros de forma online o telefónica. Una de las diferencias de la nueva Verti frente a su compañía madre es que la de nueva creación no cuenta con oficinas físicas, sino que todos los trámites y consultas se realizan a través de su página web o por teléfono.

 

Mapfre es una compañía aseguradora instaurada en todo el mundo, con un volumen de usuarios muy amplio. Sin embargo, con la creación de Verti pretende hacerse con los clientes más jóvenes, habituados a la gestión online y que prefieren la comodidad de Internet a las oficinas físicas. Otro de los aspectos que les diferencia es las características de sus coberturas como aseguradoras. Especializada en seguros de hogar y automóviles, Verti ofrece precios muy competitivos por lo que se reducen algunas coberturas que por defecto se contratan en grandes aseguradoras como Mapfre. El objetivo de la puesta en marcha de Verti es llegar a personas jóvenes, con menor poder adquisitivo y mayor uso de las nuevas tecnologías.

 

La puesta en marcha de Verti supone un aumento de los servicios que ofrece la aseguradora matriz, por lo que para conseguir el que mejor se adapte a tus necesidades y la cobertura que necesitas es recomendable acudir a profesionales en Seguros Mapfre en Pont Grup u otras corredurías de seguros, para que te aconsejen cuál es tu mejor opción.

 

LA APUESTA DE MAPFRE POR LOS SEGUROS ONLINE. Con la llegada de Verti en 2011 se abre un nuevo paradigma en la aseguradora que se basa en la apuesta por la venta de seguros directa, a través de Internet o vía telefónica. En una sociedad globalizada y cada vez más tecnológica, la llegada de los seguros al terreno online supone un gran avance. La estrategia de invertir en este modelo de negocio parece ser de largo recorrido para Mapfre que exporta este modelo a otros países y grandes potencias mundiales como son China y EEUU.

¿Por qué decide Mapfre poner en marcha Verti?