viernes. 19.04.2024

Una de las páginas líderes en reservas de hoteles online, hotels.com, ha entregado a 37 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts el premio "Loved by Guests" tras obtener excelentes críticas por parte de sus clientes.

 

Un total de 37 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts han sido galardonados con el reconocimiento "Loved By Guests" que concede hotels.com, web de reservas de hoteles online.

 

Los hoteles premiados se encuentran ubicados en 11 países: México (13), España (8), Marruecos (3), Jamaica (2), República Dominicana (2), Panamá (2), Costa Rica (2), Aruba (2), Alemania (1), Saint Martin (1) y Estados Unidos (1).

 

Los premios "Loved by Guests" se basan en comentarios y experiencias reales de los huéspedes que se han hospedado en estos establecimientos y se otorgan a aquellos hoteles que consiguen una puntuación superior a 4 sobre 5.

 

Según Riu, "este galardón demuestra el nivel de satisfacción de los clientes y es un reconocimiento al esfuerzo diario de la cadena y sus empleados por ofrecer la mejor calidad en el servicio".

Hotels.com distingue a 37 hoteles de la cadena Riu