jueves. 25.04.2024

Desde la Cámara se pone en marcha un nuevo encuentro para las profesionales y empresarias de la isla, que tendrá lugar un jueves de cada mes y que recibirá el nombre de Mujeres & Jueves.

 

La primera conferencia correrá a cargo de Ana Mayrata, co-propietaria y directora de ANAMAY quien, con una experiencia de más de 15 años en asesoría de imagen y marca, nos dará las claves de la "Imagen Profesional (Make Up, Hair & Style)".

 

Esta primera jornada, de asistencia gratuita para todas las interesadas, se enmarca dentro del Espacio para la mujer profesional. Tendrá lugar, el jueves 4 de mayo, de 9.30 h. a 11.30 h, en la sede cameral.

 

Des de la Cámara de comercio se explica que "en el entorno profesional es fundamental hacer un buen trabajo, dar un servicio excelente y esforzarte al máximo para obtener los mejores resultados. Las mujeres profesionales se interesan por hacer las coses bién pero a veces estan tan centradas en los resultados que no se presta atención a la propia imagen personal".

 

El objetivo de la formación es el de plantear que se quiere transmitir con la imagen y poner en marcha una serie de pautas y recomendaciones para conseguir esto a partir del cuidado personal.

La inscripción es gratuita previa reserva online a través de la web de Camara de Comercio

La Cámara de Comercio organiza los encuentros Mujeres & Jueves