jueves. 25.04.2024

El 80% de los alojamientos turísticos ofertados en Ibiza para la primera semana de agosto ya están reservados, según el comparador internacional de apartamentos y casas vacacionales Hundredrooms.



Esta empresa, que ha hecho un estudio de la demanda y la ocupación de los alquileres turísticos en la isla, indica en un comunicado que sólo queda libre el 20 % de la oferta para esos días, lo que demuestra "la gran popularidad de la isla para el verano".



También constata "que la mayoría de los turistas españoles que viajan a Ibiza reservan su estancia a través de Internet con aproximadamente 72 días de antelación", ha añadido el comparador "on line".



La previsión es que los precios "subirán conforme avance la temporada estival y con la entrada de turistas". "Actualmente, el precio medio por noche en la capital durante la primera semana de agosto es de 271 euros en casas y apartamentos turísticos", remarca el comunicado.



En su nota, el comparador de alojamientos ha recordado que los turistas internacionales conocen "Ibiza como un destino de fiesta sin límites, excesos y discotecas principalmente para jóvenes" y que por ello, ha seleccionado los cinco lugares "más atractivos para descubrir Ibiza y disfrutar de sus rutas naturales y lugares recónditos".



Los cinco lugares elegidos son el Mirador de Sa Talaia, sa Cova de Can Marcà, la Torre des Savinar, Dalt Vila y Platges del Comte.

Alquilar vacacional en agosto en Ibiza, misión casi imposible
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad