sábado. 20.04.2024

Proxim, enseña de supermercados de proximidad de Grupo Miquel, abre dos nuevos centros en la zona norte de Mallorca. Éstos nuevos establecimientos, que se unen a los 6 que se inauguran en la isla de Ibiza, ponen de relieve la importancia de las Baleares en el plan de expansión del grupo para su línea de negocio de retail.

 

El primero de los centros, Proxim Playas de Muro I, está en la Avenida S’Albufera, 13 de Playas de Muro. Tiene una sala de ventas de 300m2 y emplea a 5 personas. Pone a disposición de los clientes las secciones habituales en libre servicio, en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 00:00h, de abril a octubre.

 

La segunda apertura, se encuentra a escasos metros del anterior, concretamente en la Avenida S’Albufera, 17. Este supermercado, que cuenta con una sala de ventas de 110m2, da empleo a 3 personas. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 9:00 a 00:00h, de abril a octubre, y además de las secciones habituales en libre servicio, también ofrece Panadería asistida.

 

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm y Mic&Friends.

 

Con estos dos establecimientos Proxim, continúa el crecimiento de Grupo Miquel en Baleares, donde cuenta con 9 establecimientos Proxim (6 en Ibiza y 3 en Mallorca), 4 GMcash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 1 en Menorca), y 37 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (19 en Mallorca, 10 en Menorca y 8 en Ibiza).

Grupo Miquel abre dos nuevos supermercados Proxim en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad