viernes. 19.04.2024

Los drones ya son parte indiscutible del negocio turístico. Ya sea para colocar una cámara de aventura o para explorar una ruta, estos particulares aparatos son de lo más útil. Se han hecho tan populares que su abaratamiento y facilidad de uso permiten a cualquier aficionado tomar por ejemplo espectaculares imágenes que luego se usarán en acciones de promoción turística a través de internet y redes sociales con un éxito rotundo.

 

Sin embargo, ¿te has preguntado por qué surgieron, cómo funcionan, los tipos de drones que hay y qué necesitamos para manejarlos de manera segura?

 

Todo eso y más lo contaremos en el próximo #HundredMeets el jueves 11 de mayo a partir de las 18:30 en la oficina de Hundredrooms.

 

El ponente en esta ocasión será Álvaro Rodríguez, director técnico y fundador de Artik Center,  técnico especialista en instalaciones industriales. Tecnópata en continua formación. Emprendedor empedernido. Maker, knowmad, droner y apasionado de la robótica y electrónica. Co-founder de Artik Center. Founder Makers of Mallorca. Al final de la charla, habrá una sorpresa para todos los asistentes.

 

El evento tendrá lugar el día jueves, 11 de mayo a partir de las 18:30 hrs, en las oficinas de Hundredrooms, ubicadas en Calle Sant Miguel nº 55, Principal C de Palma. Con el patrocinio de Economía de Mallorca.

Se podrá seguir el evento a través del hashtag #hundredmeets. El evento es gratuito pero se precisa inscripción previa en este enlace.

Drones, la revolución del marketing turístico nuevo tema de los Hundredmeets