jueves. 18.04.2024

Ya están en marcha las renovaciones de los primeros centros de OK Cars que pasan a asumir el naranja como color principal. Además, se ha aprovechado para hacer una puesta a punto del resto de la imagen de las oficinas para mejorar la imagen de cara al público.

 

La primera de las oficinas que habrá cambiado su imagen por completo será la del Polígono de Son Bugadellas en Calvià (Mallorca). Después será el turno para los centros de Manacor y Gran Vía Asima, y poco a poco el resto de centros de la división de ventas de OK Group asumirán el nuevo color y la nueva imagen de OK Cars.

 

El naranja es el color que reconoce el carácter solvente, seguro, fiable, económico y joven de la empresa. De esta manera, el logotipo de OK Cars recibe un tratamiento diferenciado al desligarse del verde inconfundible de OK Rent a Car.

 

El color adquiere una gran importancia porque simboliza la diversidad de las distintas áreas de negocio. Por este motivo, en OK Group, cada área está asociada a un color que identifica su marca: naranja para OK Cars, verde para OK Rent a Car y gris/plata para OK Group.

 

Así, la empresa balear especializada en la venta de vehículos casinuevos estrena una nueva imagen corporativa que, bajo el paraguas de OK Group, deja atrás el color verde característico de OK Rent a Car.

 

Con todo esto, OK Group y  cada una de sus filiales, adopta una nueva arquitectura de imagen para seguir consolidando su crecimiento.

Los centros OK Cars de Son Bugadelles y Manacor renuevan su imagen
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad