sábado. 20.04.2024

"Estrenamos contenedores, Estrenamos historias". Con este lema y como si fuera un estreno cinematográfico se ha presentado la nueva campaña de concienciación ciudadana que el Ayuntamiento de Palma y Ecoembes han realizado. El motivo no es otro que el de promocionar el cambio total de los contenedores de recogida de residuos en las calles.

 

Para ello la empresa MKlab ha diseñado una divertida y fresca campaña al más puro estilo de la película 'La la land' con un espot publicitario que incluye baile y canciones de tipo 'Swing' con la participación de una veintena de personas y en donde se invita a usar los diferentes contenedores entre los ciudadanos.

 

El alcalde de Palma, José Hila y la regidora reponsable de Emaya, Neus Truyol se han encargado de presentar esta campaña que cuenta con un presupuesto de 50.000 euros. De este dinero 10.000 han servido para realizar el video y el resto irán a parar a medios de comunicación y material gráfico.

 

Ambos responsables políticos han indicado la voluntad de que el mensaje llegue a todos los ciudadanos para conseguir que sean corresponsables en el cuidado del medio ambiente y también de la limpieza de la ciudad.

Palma quiere que sus ciudadanos reciclen 'a ritmo de swing'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad