viernes. 26.04.2024


La distribuidora de material eléctrico y fontanería Dielectro Balear, compañía perteneciente a Sonepar, está de celebración. Desde ayer y hasta el próximo día 12 de mayo realiza su acto anual y de Desarrollo Sostenible denominado las ‘Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad’, en el que las empresas del grupo en diferentes países implementan una variedad de iniciativas para promover productos y soluciones de ahorro de energía, y concienciar a clientes sobre eficiencia energética, reciclaje y más.

 

El compromiso de Sonepar con la conservación del medioambiente y con la contribución al progreso en materia de desarrollo sostenible se ha materializado en la filosofía “BlueWay”, que aglutina diversos planes de distinta índole basados en una serie de principios y objetivos concretos. “Blue“ representa el color corporativo de Sonepar, el de nuestro planeta y evoca el agua como expresión de la naturaleza, y “Way“ encarna el deseo de ‘ser’ y ‘progresar’ y marcar un camino a seguir.  

 


Las entidades del Grupo en el mundo proponen alrededor de esta filosofía BlueWay productos que contribuyen al ahorro de energía y a la eficiencia energética. Estos productos son elegidos con cuidado entre los segmentos como la iluminación, la ingeniería climática, la industria y la domótica. Tienen como objetivo favorecer la reducción de la huella ambiental y una mejor eficiencia energética.

 


Durante las dos semanas que dura el evento se podrán visitar las exposiciones de vehículos eléctricos con puntos de recarga, los puntos de venta de diferentes marcas y también se podrán asistir a diferentes charlas. Todo ello en sus sedes de Palma, Manacor, Menorca e Ibiza.

Dielectro celebra sus semanas de ahorro energético y sostenibilidad