sábado. 20.04.2024

Este viernes se destapará el cartel que acredita al municipio balear de Fornalutx como uno de los Pueblos más Bonitos de España, tras su inclusión en la red a principios de este año. Fornalutx se convierte así oficialmente en la primera localidad de Islas Baleares en incorporarse a la Asociación, que engloba a pueblos de menos de 15.000 habitantes bajo una marca única de calidad.

 

El acto oficial de presentación se celebrará en el Ayuntamiento y contará con la intervención de Antonio Aguiló, el alcalde de Fornalutx, y de Francisco Mestre, el presidente de la Asociación, quien explicará la importancia que tiene para esta bella localidad formar parte del club, en especial de cara a su proyección turística.

 

La colocación del cartel en el que el nombre de Fornalutx y el logotipo de la Asociación darán la bienvenida a los visitantes desde la entrada del pueblo es una acción simbólica que reconoce al municipio balear “el trabajo bien hecho durante generaciones para mantener y mejorar día a día su belleza arquitectónica, su patrimonio cultural, sus tradiciones y su entorno, así como también establece un punto de inflexión en la mejora de Fornalutx hacia la excelencia turística para los próximos años”, en palabras de Francisco Mestre. Los vecinos de la localidad podrán saber más sobre la Asociación y los proyectos que tiene previsto llevar a cabo en beneficio de su pueblo.

Fornalutx mañana será oficialmente uno de 'Los Pueblos más Bonitos de España'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad