jueves. 18.04.2024


 

La mejor y mayor oferta de vivienda de Mallorca se podrá encontrar la próxima semana en la Feria Inmobiliaria de Mallorca que se celebrará en Palma Arena (Avda. de L’Uruguai, s/n) del 12 al 14 de mayo.

 

La feria va a ser el punto de referencia del sector inmobiliario en Mallorca en esos días con la celebración de la primera edición.


 

La Feria Inmobiliaria de Mallorca va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Isla de Mallorca y con condiciones excelentes de financiación.

 

La segunda residencia en costa e interior también tendrá su espacio en la Feria. Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano.


 

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda.

 

Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: Palmer Inmobiliaria, Grupo Carreras, IPS Inmo, Gregal Property Group, Viviendas José Gómez, Fincas Fiol, Mallorcasa, Fincas Soto, Inmobiliaria Buades, Grup Direct, Inmo 83, AMG Inmobiliaria, Mendopiso, Issor Real Estate, Grupo Roma, Unión Confianza Consultora, Ecoquanticgrup, Home Concept Mallorca Inmobiliaria, IB Pisos, Inmobiliaria Mir, Promo Balear, SIM, Vidamar, Possessions Mallorca, Fincas Piña & Massip, Inmobiliaria Bonet Ordinas, Carat Mallorca, Alor Menorca, el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares...  

 

La Feria Inmobiliaria de Mallorca cuenta con el patrocinio y colaboración de ABSI (Associació Balear de Serveis Inmobiliaris).

 

El horario de la Feria será el 12 de mayo de 16,00 a 20,00 horas, el 13 de mayo, de 11 a 20 horas, y el 14 de mayo de 11 a 15 horas.

 

Llega a Palma la Feria Inmobiliaria de Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad