miércoles. 24.04.2024



El Ayuntamiento de Santa Maria ha reorganizado las competencias de promoción económica vuelve al nuevo Punto de Información Empresarial con el objetivo de impulsar esta área de gobierno.

 

Este servicio ejecutará las políticas de dinamización del comercio local y de asesoramiento empresarial y, tal como explica Marilena Borrás, regidora responsable del área, "además, servirá como fuente de información para obtener una radiografía actualizada sobre el tejido económico del municipio para definir nuevas políticas y servicios".


Entre los nuevo servicios que ofrece el Punto de Información Empresarial hay la bolsa de trabajo. A través de este servicio, las empresas conseguirán una mayor difusión de sus ofertas a través de las plataformas de comunicación oficiales del ayuntamiento y los vecinos tendrán en una sola plataforma todas las ofertas de trabajo actualizadas.

 

Los emprendedores y empresarios también podrán hacer uso del servicio para asesorarse en materias como planes de empresa, investigación de financiación, formas jurídicas o planes de modernización. Este asesoramiento se hará directamente o bien a través de servicios más especializados colaboradores como el Instituto de Innovación Empresarial del Govern Balear o la Fundación Bit.



El Punt de Información Empresarial será atendido por un técnico de desarrollo local que ha sido contratado a través de la colaboración entre el Ayuntamiento, la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria del Gobierno de las Islas Baleares y del Ministerio de Ocupación y Seguridad Social.

Santa Maria tendrá un punto de información empresarial
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad