jueves. 18.04.2024

BlueBay Hotels,  ha finalizado la remodelación de dos de sus hoteles en Mallorca: BelleVue Lagomonte, que dispone de 272 habitaciones, y BelleVue Club Mallorca, el mayor complejo de Europa que consta de 17 edificios, con 1.468 apartamentos, si bien la compañía tiene previsto acometer una segunda fase de remodelación de este último a finales de año.

 

 

La reforma de ambos comenzó el pasado mes de noviembre y cuenta con una inversión de 20 millones de euros. “Nuestro objetivo ha sido doble: ofrecer a los turoperadores unos productos y servicios atractivos y proporcionar al cliente la mejor estancia posible. Esto ha pasado necesariamente por incorporar las demandas de ambos, como la creación de dos recepciones exclusivas para turoperadores y la instalación de televisores de 40’’ que era una petición reiterada de nuestros clientes”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

 

Con estas reformas, BlueBay Hotels adapta sus establecimientos a las demandas más exigentes tanto de turoperadores como de particulares. “En un entorno tan competitivo como el actual la calidad de nuestra oferta turística ha de responder a la confianza que los clientes y turoperadores depositan en nosotros. Hemos de ofrecer una estancia lo más feliz posible, y eso lo logramos con un producto excelente y unos servicios y atención personal al nivel de sus expectativas”, afirma Satli.

 

La envergadura del proyecto en ambos establecimientos ha estado determinada por el corto espacio de tiempo para realizarla (cinco meses) y el volumen de la misma. En total, se han reformado más de 900 habitaciones, cocinas, zonas comunes y de ocio. Además de aspectos básicos como pintura e iluminación, se ha acometido el cambio de mobiliario, redecorado habitaciones y diferentes estancias. La reforma ha dotado también a estos establecimientos de WiFi de alta velocidad y smart tv en las habitaciones. 

 

En la reforma de habitaciones y baños de ambos complejos la redecoración y selección del mobiliario, pintura e iluminación, ha jugado un papel fundamental. El interiorismo se ha basado en la sencillez, funcionalidad, líneas puras y colores suaves que proporcionan al cliente un espacio de relajación que encaja con el entorno natural de la zona de Alcudia.

 

En concreto, BelleVue Club Mallorca*** ha embellecido todas las fachadas principales y secundarias y ha reformado estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios en 5 de sus 17 edificios (más de 600 habitaciones en total). También se han construido dos recepciones exclusivas. El cambio del diseño y ambientación interior, iluminación y mobiliario, han sido también aspectos muy cuidados.

 

En el BelleVue Lagomonte*** las obras han supuesto una remodelación prácticamente total del establecimiento que han afectado a las zonas comunes; la zona de restauración, incluyendo una variada selección gastronómica; la piscina que ahora es de un moderno diseño tipo infinity y se ha habilitado una relajante zona de chill-out. A nivel de interiorismo, además de reformar iluminación, los clientes podrán disfrutar de un cuidado y moderno rediseño de las 272 habitaciones y sus respectivos baños.

 

El Hotel BelleVue Lagomonte*** se ha incorporado a la red Suneo Club (TUI), un concepto desarrollado por la turoperadora que ofrece modernos hoteles de tres estrellas con oferta de todo incluido. Son espacios brillantes, modernos y acogedores, que proporcionan un excelente servicio, una especial atención a la oferta gastronómica y un ambiente acogedor y atractivo que acompaña los días de sol y playa.

 

Segunda fase en BelleVue Club Mallorca

 

BelleVue Club Mallorca*** es el mayor complejo turístico de Europa. Su tamaño y el reducido margen de tiempo con el que contaba BlueBay Hotels para acometer una reforma integral del complejo, unos escasos cinco meses antes de que comenzara la temporada alta, ha hecho que el proyecto definitivo cuente con una segunda fase de remodelación que está previsto que comience a finales de este año. En esta segunda fase, se emprenderán notables mejoras y reformas como la incorporación de una mayor oferta gastronómica con dos restaurantes temáticos, un steak house, un snack bar y nuevos espacios comunes además de ampliar 4 de las 8 piscinas exteriores.

 

Sobre BlueBay Hotels

 

BlueBay Hotels es la octava compañía hotelera por presencia internacional y la undécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones. Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 46 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts que dan respuesta global a las necesidades de sus clientes, desde un turismo cultural de lujo y gran lujo hasta una oferta centrada en el turismo de sol y playa.

 

En España opera 20 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.

 

BlueBay Hotels basa su desarrollo futuro en la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y sus más de 6.000 empleados.

 

El grupo y sus diferentes establecimientos han sido merecedores de numerosos premios por parte de grandes empresas dentro del sector turístico como Mejor hotel Jetsetter, Certificado de Excelencia Trip Advisor, premios Thomas Cook, premios RCI y premios Holiday Check, entre otros. Cabe destacar también el premio al mejor stand de empresas en Fitur 2014 y el Torson de Oro de la Orden del Santiago por el mérito al trabajo que recibió el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, que recientemente ha sido nombrado consejero principal de la Organización de Turismo Árabe (ATO).

 

BlueBay finaliza la reforma de dos hoteles en Alcúdia con una inversión de de 20M€