viernes. 19.04.2024



La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha puesto en marcha una campaña para #promover el nuevo perfil para los parados de larga duración mayores de 45 años, ‘Palma contigo’. En total, se repartirán 4.000 flyers a las oficinas del Soib y PalmaActiva para dar a conocer el nuevo perfil. El nuevo perfil se pudo instaurar gracias al acuerdo de colaboración entre la EMT y la Obra Social la Caixa.



El nuevo perfil está destinado a los mayores de 45 años en situación de paro de larga duración, es decir, que lleven 12 meses inscritos al Soib. Las personas que cumplan los requisitos pagan 45 céntimos hacia de los 80 céntimos del perfil de residentes, casi la mitad. Con este nuevo perfil se da cumplimiento a uno de los acuerdos por el cambio.



La campaña informativa explica qué se necesita para darse de alta y donde se puede tramitar el alta. Para poder darse de alta se necesita estar empadronado en Palma, ser mayor de 45 años y estar inscrito al Soib como parados de larga duración desde hace un mínimo de 12 meses.

 

Además, se tiene que presentar un informe de periodo de 12 meses ininterrumpido inscrito en situación de desempleat, expedido con fecha no superior a 10 días.



El alta se puede hacer a las oficinas de la EMT o a las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento. Cada tres meses se revisará el perfil para saber si todavía se mantienen las condiciones.

La EMT de Palma promociona el descuento para los parados de larga duración
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad