sábado. 20.04.2024

El conocidísimo broker de bolsa, ultraatleta y coach, Josef Ajram ofrecerá una conferencia en el Teatro de Lloseta el próximo viernes 9 de junio, a partir de las 18 h. bajo el título 'Where is the limit?'

 

En este evento, organizado por la marca “Scio, consumidors de coneixement”, estará presente Economiademallorca en forma de patrocinio, junto con el Ayuntamiento de Lloseta y otras importantes empresas.

 


El medio digital abre sus puertas de nuevo a dar cobertura i difusión a eventos e iniciativas de interés social y económico en la Isla después de su presencia en Marketing Rocks o también en la renovada colaboración con la Feria de Internet.




Desde la organización se ha informado que todos los beneficios económicos que genere este evento una vez cubiertos los gastos organización se destinarán al Proyecto Agua. La finalidad de este programa es poder enviar voluntarios a la isla griega de Lesbos para mejorar la calidad de vida de los niños refugiados procedentes de paises como Siria.

 

Esta iniciativa impulsada a nivel nacional por la entidad ProemAid cuenta con un grupo de personas de Mallorca muy activas.

 

Las entradas ya están disponibles en Ticketea con precios a partir de 10 euros e incluyen la posibilidad de comprar el último libro de Ajram y contar con su dedicatoria personal.


Josef Ajram, uno de los conferenciantes de moda, con Where is the limit? explicará durante hora y media su experiencia personal y profesional en el mundo de los negocios y del deporte a partir de la aplicación de su espíritu de superación y de constante búsqueda del límite propio de cada persona.


 

Daytrader, ultraman y autor, ha sido capaz de crear su propios métodos de inversión en bolsa y también de superación de la adversidad.

Economiademallorca estará con Josef Ajram en Lloseta
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad