viernes. 26.04.2024


La Feria Inmobiliaria de Mallorca presentará una oferta de más de 6.000 viviendas con todo tipo de precios. La mejor y mayor oferta de vivienda de Mallorca se podrá encontrar en la Feria Inmobiliaria que se celebrará en Palma Arena del 12 al 14 de mayo.

 

La Feria va a ser el punto de referencia del sector inmobiliario en Mallorca en estos días con la celebración de la primera edición.


 

La Feria Inmobiliaria de Mallorca va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas, distintas tipologías y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Isla de Mallorca y con condiciones excelentes de financiación. La segunda residencia en costa e interior también tendrá su espacio en la Feria.


 

Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano. Pero no sólo habrá viviendas, también se presentarán otros productos inmobiliarios como solares, fincas rústicas, etc.


 

Los visitantes a la Feria también podrán encontrar asesoría en compraventa de viviendas, seguros de alquiler y de hogar, financiación, fiscalidad, gestión de inmuebles y alquileres, administración de fincas, personal shopper inmobiliario, home staging, valoración de precios, gestión integral de reformas, renting de muebles y electrodomésticos, mudanzas, etc.


 

En la Feria Inmobiliaria se encontrará el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda.  

 

 

El horario de la Feria será el 12 de mayo de 16,00 a 20,00 horas, el 13 de mayo, de 11 a 20 horas, y el 14 de mayo de 11 a 15 horas.


 

La Feria Inmobiliaria de Mallorca va a ser una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y reunirá a la demanda potencial de vivienda

Una oferta de más de 6.000 viviendas en la Feria Inmobiliaria de Mallorca